Culmina conflicto en SE Bordnetze México; cambio de representación sindical

Se resolvió el conflicto en la empresa SE Bordnetze México (SEBN MX) ubicada en Acuamanala, con el aumento de las utilidades a los trabajadores a cinco mil 500 pesos y en donde se dio el cambio de la representación sindical y que se prevé que en los próximos días se estará adhiriendo a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

De acuerdo a los mismos trabajadores y representantes del nuevo sindicato nacional, expresaron que ya concluyo el conflicto el paro laboral en esta empresa ubicada en Acuamanala.

Este lunes, la representación de la Federación Nacional de Trabajadores  tiene el control del contrato colectivo, debido a que las Asociaciones Sindicales de México, declinará continuar al frente.

Mientras que integrantes de la CATEM, celebraron esta resolución al conflicto y en donde escribieron “triunfo de los trabajadores, apoyo de sindicato nacional y locales, se gana conflicto de la empresa.

Mientras que en otros mensajes, se leyó: “Se ganó el conflicto laboral con apoyo de sindicatos nacionales y locales adheridos a la CATEM”.

Integrantes de la CATEM confirmaron que en los próximos días la Federación Nacional de Trabajadores  se adherirá a la CATEM a nivel nacional y al organismo de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *