Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Tlaxcala para festejar a las madres

Se llevó a cabo majestuoso Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Tlaxcala para las madres y que disfrutaron de las diversas melodías como Amor Eterno,  Va Pensiero, Marcha Eslava es una composición orquestral de Piotr Ilich Chaikovski.

En instalaciones del Colegio Español, se realizó el Concierto a las madres para celebrarlas y que disfrutarán momentos inolvidables con melodías de diversos expositores y creadores.

La Coordinadora de la Orquesta, Anayeli Cuapio Flores organizó este majestuoso concierto junto con el maestro Edmundo Zistecatl y docentes que imparten clases a los jóvenes.

Las madres de diversos puntos de la ciudad y del estado que acudieron al concierto pasaron horas alegres y siguieron el ritmo de las melodías, grabando y tomándose fotos.

Más tarde, las madres disfrutaron de diversos platillos que fueron realizados en su honor y se les entregaron obsequios.

Es importante señalar que  La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Tlaxcala participó, ya en eventos culturales y organizados en los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte, en el Centro de las Artes, en el Congreso del Estado, en la Basílica de Ocotlán,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *