Decenas participan en caravana en apoyo a AMLO

Las calles de la ciudad de Tlaxcala se llenaron con decenas de personas, que a bordo de sus autos, participaron este sábado en una caravana en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, la senadora por Morena, Ana Lilia Rivera Rivera, externó que esta movilización es muestra de la confianza que la población tiene hacia López Obrador.

“A pesar de las tretas y engaños de algunos, con los que se busca descalificar y manchar el buen trabajo del Presidente, el pueblo de México sigue apoyando y confiando en el licenciado Andrés Manuel López Obrador. La gente es muy inteligente y no se deja engañar”, sostuvo Ana Lilia Rivera.

La caravana partió desde el punto conocido como La Virgen, en la entrada a la ciudad de Tlaxcala, y recorrió varios puntos del municipio capitalino.

Con cartulinas y pintas en sus autos, como “Yo estoy contigo, AMLO”, “AMLO contigo” y “Es un honor estar con Obrador”, los integrantes de la caravana refrendaron su apoyo al mandatario federal.

La movilización se efectuó extremando las precauciones sanitarias, ante la condición que se vive en la entidad a causa de la pandemia por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *