PRESENTARÁN SECTURE Y SEDECO PROGRAMA IMPULSO NAFIN A EMPRESARIOS TURÍSTICOS

• La capacitación virtual se realizará el día lunes 24 de agosto, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Teams.

Con el objetivo de continuar con el apoyo para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Nacional Financiera (Nafin), presentarán de manera virtual el Programa Impulso Nafin a empresarios del sector turístico.

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela señaló que estas acciones contribuyen a la recuperación económica de la entidad y a la conservación de empleos en favor de las familias tlaxcaltecas.

La funcionaria estatal remarcó que el programa que se presentará es una opción más para que los empresarios del sector turístico puedan acceder a financiamientos que fortalezcan su actividad comercial durante la pandemia por Covid-19.

Alvarado Varela agregó que la Secture continuará con el trabajo de capacitación a prestadores de servicios turísticos, empresarios y a todas las personas involucradas en el sector para que brinden una atención de calidad y segura a turistas y a la ciudadanía en general.

La capacitación virtual se realizará el día lunes 24 de agosto, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Teams, será impartida por Karla Adriana Rodríguez, representante estatal de Nacional Financiera.

Para mayor información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Secture, en Facebook: Sectur Tlaxcala; Twitter: @SECTURTlaxcala e Instagram: secturtlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *