Desarrollan demostración de maquinaria y componentes agrícolas en la UTT.

Por: Karla Vanessa Vázquez.
Huamantla, Tlax.- Productores del campo tlaxcaltecas acudieron a la demostración de implementos y maquinaria agrícola por parte de representantes de la línea Meka Tech, a inicio de semana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).


Cómo parte de las acciones de vinculación de dicha casa de estudios superior con las mujeres y hombres del campo, los técnicos de esta firma con más de cinco años en el mercado, llevaron a cabo una demostración con la amplia gama de equipos ligeros para la mecanización del campo tlaxcalteca.
Con estas acciones encaminadas a la innovación tecnológica del campo adaptada a cada una de las necesidades, alrededor de cien campesinos provenientes de distintos puntos de nuestra entidad, principal entre de las regiones norte, oriente y poniente de nuestra, conocieron de la operación en su amplia gama de equipos ágiles y modernos.
Desde tractores tipo I y II, arados y rastras, motocultores, sembradoras, cultivadoras.
Entre otros aspectos, detallaron acerca de las ventajas que ofrece dichos equipos, cuya armadora se ubica en Tlaxcala, entre las que se encuentran: rentabilidad, facilidad de uso sobre cualquier tipo de superficie y adaptable al terreno.
Ágiles y potentes, además de la disponibilidad inmediata de las refacciones, acotaron.

Deja un comentario