Trío de hampones asegurados por la policía en Apizaco.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Debido a su presunta participación en el robo a tiendas Oxxo, Enrique, Ricardo Emilio N, e Ismael N, de 28, 27 y 26 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, la noche de ayer martes en esta urbe rielera.
Gracias al despliegue de las fuerzas del orden federal, estatal y municipal, luego de una alerta al número de emergencias 911 varias patrullas lograron cerrarle el paso a los tripulantes de un vehículo color rojo sin placas de circulación, marca Chevrolet modelo 2021, tipo Onix, con aditamentos de la policía.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:15 horas, sobre Bulevar de El Sol casi esquina Pinos de la colonia Loma Paraiso de la ciudad de Apizaco.
Ante el asombro de quienes en ese momento teansitaban por el lugar, a los imputados se les decomisó una réplica de arma de fuego, así como aditamentos del vehículo para uso exclusivo de la policía.
Dos de los malhechores dijeron ser vecinos del centro y de la colonia Fátima, así como otro más procedente de la Ciudad de México a quienes se les imputa el hecho de participación en el robo a este tipo de negociaciones en la colonia Loma Florida.

Deja un comentario