Determinante la decisión de los tlaxcaltecas para la Revocación de Mandato.

San Lucas Tecopilco, Tlax.- El diputado
del V Distrito con cabecera en Yauhqueméhcan, Vicente Morales Pérez, agradeció la participación de los tlaxcaltecas por alcanzar el tope del 3 por ciento mínimo requerido del Instituto Nacional Electoral (INE), en beneficio de la consulta consulta en materia de renovación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel Obrador.
Durante las audiencias ciudadanas encabezadas este miércoles por el legislador de Morena en el municipio de San Lucas Tecopilco, Morales Pérez celebró tal decisión, emanada de la voluntad individual, aseveró.
Sostuvo que de los casi 2.8 de millones de votos validados por el órgano electoral federal, la contribución de los tlaxcaltecas fue determinante.
“Celebramos que el pueblo logró el porcentaje necesario para llevar a cabo el ejercicio democrático del país”, añadió.
Al mismo tiempo que celebró tal determinación, la cual, además histórica será determinante en la evolución política de México, consideró.
Este día el legislador inicio su jornada de audiencias ciudadanas itinerantes en la cabecera municipal de Muñoz de Domingo Arenas, en dónde la bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal, Prisco Fernández.

Deja un comentario