Mal tiempo y condiciones del terreno dificultan el recate de la víctima del transporte magisterial.

Emiliano Zapata, Tlax.- Después de varias horas de ocurrido el accidente en la curva denominada “El Diablo” , ubicada sobre la carretera Lázaro Cárdenas- Emiliano Zapata, tramo La Mancera, el cuerpo de Román N, identificado como intendente de la escuela primaria “Pensador Mexicano” de Villarreal, su cuerpo aún permanece debajo de la pesada unidad de transporte.


De acuerdo con datos de la policía de Lázaro Cárdenas, el percance ocurrió minutos después de las 13: 00 horas de este jueves, cuando se dirigía a la ciudad de Apizaco.
Al momento de este reporte desde el lugar de los hechos, personal del SEMEFO, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y efectivos municipales, permanecen en el sitio.
Sin embargo a esta hora ha comenzado a lloviznar y debido a las condiciones del terreno las maniobras para rescatar el cuerpo de la persona fallecida se torna con mayor dificultad.
Asimismo, otras seis personas resultaron lesionadas, identificadas como Gabriela N, Nayeli N, Adriana N, Mireya N, Elena N, Frida N, y Laura N.

Deja un comentario