Dirección de salud municipal de Apizaco emprenderá campaña preventiva en las siete localidades

La dirección de Salud Municipal de Apizaco emprenderá la campaña de salud preventiva en las siete comunidades que conforma esta comuna y en coordinación con la secretaria de salud del estado y una fundación, dio a conocer el director de esta está área, Juan Nicolás Espinoza Sánchez.

Entrevistado por este medio digital, el funcionario municipal comentó que en la campaña preventiva, estarán llevando acciones de salud visual, odontológica básica, ecología, fisioterapia y en conjunto, donde se vea el apoyo a la población de Apizaco.

Dijo que esto es por la preocupación del presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, de apoyar a las familias de escasos recursos y de prevención de la salud.

Espinoza Sánchez mencionó que con esta campaña se estará atendiendo a más 500 personas en las comunidades y que en ocasiones atienden a familias o personas de municipios vecinos.

Además, aclaró que no será la única campaña que realicen sino que estarán realizando acciones durante todo el año y que cuentan con el respaldo de las presientas del DIF municipal y estatal.

El director del área de salud municipal expresó que esta área está interesada en la prevención y atención de los niños y niñas, de las personas de la tercera edad, de las mujeres embarazadas.

Por último, dijo que la dirección de salud municipal estará al pendiente y atendiendo a la población de las siete localidades de Apizaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *