Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón manifestó que será dialogo institucional y comunicación política con el nuevo gobierno estatal, que encabeza a partir de este domingo primero de enero, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Entrevistado después del acto de toma de protesta al nuevo gobernador de Tlaxcala, el dirigente perredista dijo que esta es una nueva, ya que dijo que la etapa electoral ya terminó.
Deseó que le vaya bien al Gobernador entrante Marco Antonio Mena Rodríguez por el bien de Tlaxcala, «El PRD no desea que le vaya mal al nuevo gobierno que encabezará Marco Antonio Mena Rodríguez, esa sería una actitud Mezquina de nuestra parte, porque si le va mal a él, le va mal a Tlaxcala», aseguró.
Cambrón Soria enfatizó en que el partido del sol azteca, será una oposición crítica y responsable ante el nuevo gobierno, manteniéndose de manera permanente vigilante de su actuar a fin de que se tenga un buen desempeño.
Por último, Juan Manuel Cambrón aseguró que las personas que estuvieron en campaña con el PRD no estarán en la nueva administración estatal.