En Apizaco masculino se resistirse al asalto y recibe navajazo en las costillas.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Ante el deficiente servicio de seguridad por parte de la policía municipal en calles de esta urbe rielera, la delincuencia común sigue haciendo de las suyas a cualquier hora del día.
Así quedó evidenciado la noche de ayer domingo, cuando Marlon N, colono de este lugar, con 35 años de edad,, resultó navajeado por un sujeto, debido a que se resistió al asalto.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho que ameritó el traslado de la víctima al hospital para su atención médica, ocurrió al filo de las 21: 40 horas, sobre Francisco I. Madero, entre Hidalgo y Cuauhtémoc.
Al auxilio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con la versión del agredido, también de ocupación empleado, aseveró que al momento de caminar a la altura de conocida firma de medicina similar, fue interceptado por un solitario sujeto, quien sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó con un piquete a la altura de la costillas del lado izquierdo, produciéndole una lesión.
Situación que requirió de traslado al hospital regional Emilio Sánchez Piedras de Tzompantepec.
Situación por lo que de nueva cuenta, ciudadanos Apizaquenses hacen un enérgico llamado a través de este medio de comunicación para reforzar la seguridad en toda la ya conocida “capital del crimen”, y siete comunidades.