Roban partes del Gimnasio al aire libre en El Óvalo de Apizaco.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Como por arte de mágia, a tan sólo unas cuantas horas de haber inaugurado el gimnasio al aire libre del Óvalo del Centro Expositor «Emilio Sánchez Piedras» en esta urbe rielera, ya carece de algunos de sus componentes para la ejercitación física, generando molestia entre los practicantes del deporte extremo.
Denuncia pública realizada por usuarios de redes sociales, misma que pudo corroborar Entérate Tlaxcala esta misma mañana de lunes.
A través del sitio Denuncia Ciudadana y Debate Político en Apizaco, Carmelo Reyes cuestiona «alguien sabe sí la cuerda del deportivo que inauguraron antier atrás de la plaza de toros, la quitan y la ponen o de plano ya se la volaron».
A simple vista uno de los aparatos dotados de tirantes y poleas metálicas para la ejercitación física desaparecieron.
En el lugar uno de los ejercitantes, quien por obvias razones omitió su nombre, lamentó la situación; al tiempo que criticó la nula vigilancia y falta de alumbrado público en todo este complejo deportivo «El Óvalo».
Asimismo, dijo que es lamentable que Apizaco no cuente con patrullas, y las pocas que hay estén en deplorables condiciones, mientras tanto el servicio de seguridad en las calles es nulo a diario.

Deja un comentario