Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Minutos después del mediodía de este viernes fueron localizados restos óseos, al parecer de una persona, esto en la primera sección de San Luis Apizaquito.
El hallazgo corrió a cargo de vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencia, a través del número 911.
Fuentes del lugar dieron a conocer conocer que al interior de un predio de cultivo situado sobre uno de los márgenes del antiguo camino a Texcalac, se desprendían olores fétidos.
Después de explorar el área pudieron percatarse de los restos óseos, los cuales podrían ser de un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Hasta este sitio arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para acordonar el sitio en calidad de primer respondiente e iniciar la cadena de custodia.
Asimismo, peritos en criminalística y un representante del Ministerio Público del fuero común, quienes efectuaron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer el hecho.
Cabe mencionar que en esta demarcación los pobladores se quejan constantemente del elevado índice de inseguridad, por lo que en reiteradas ocasiones han solicitado al presidente de comunidad tome cartas en el asunto.
Ante todo, en estás fechas que se aproxima la festividad patronal.