Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- El cuerpo sin vida de un masculino, maniatado y con aparentes signos de violencia, apareció este miércoles embolsado sumergido sobre el lecho del río Atenco en la colonia 20 de Noviembre en esta ciudad rielera.
El hallazgo se dió minutos después del mediodía, cuando vecinos de la tercera sección de Apizaquito se percataron que dentro del agua corriente yacía el cuerpo al parecer sin vida, de una persona envuelta también en una cobija.
Luego del sorpresivo hallazgo dieron parte a las autoridades mediante del número de emergencias 911, hasta donde se tuvieron que constituir elementos de la policía municipal de Apizaco en calidad de primer respondiente.
Asimismo, trás una primera valoración por los paramédicos de Protección Civil de este lugar, determinaron que la víctima, aún sin conocer su identidad, carecía de signos vitales.
Motivo por el que también hicieron su arribo personal del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), así como el Agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe del levantamiento del cadáver.
Cabe hacer mención que en este punto de la periferia de Apizaco colindante con las instalaciones de la secundaria Ricardo Flores Magón, es el sitio donde comúnmente aparecen los cuerpos de personas que pierden la vida en circunstancias dolosas.