Entregaron dos obras de Techumbre y electrificación en la comunidad de Francisco Villa del municipio de Sanctórum

Se entregaron dos obras en la comunidad de Francisco Villa del  municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, por parte del presidente de comunidad, Profesor Juan Carlos Peña Zavala, beneficiando a cientos de familias y gracias a la buena administración y ahorro de los recursos.

El pasado lunes se entregó la techumbre que ocupa el espacio de desayunador del Emsad n. 10 quien además la diputada. Luz Vera Díaz acompaño a Peña Zavala, techumbre que ocupan los más de 130 alumnos para realizar diferentes actividades

El presidente de comunidad quien ha sabido administrar su gasto corriente para las necesidades básicas de la comuna y apoyando al desarrollo social a través de obra pública.

En el acto del pasado lunes, la Diputada local Vera Díaz dio a conocer que etiquetó para este año $875,000 para la techumbre del patio principal de dicha escuela de la comunidad.

La segunda obra entregada por el presidente de comunidad, Juan Carlos Peña Zavala fue la electrificación de la calle Tlahuicole beneficiando a más de 50 familias para poder tener su energía doméstica y sobre todo ahuyentar a los amantes de lo ajeno, puesto que está calle por no contar con energía eléctrica en las noches estaba muy peligroso por los ruidos y autos sospechosos que a esa hora transitan

Es como el presidente de comunidad de Francisco Villa, Juan Carlos Peña Zavala ha ido etiquetando su recurso para obra y logrando avance en la comunidad que gobierna.

En la puesta en marcha de las obras estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Dulce María Gutiérrez Huerta.

La techumbre se entregó el pasado lunes 17 de febrero y el corte de listón de la electrificación se realizó el pasado sábado 22 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *