Escuela de Fútbol Francisco Villa sostendrá encuentros el 6 de octubre

 

El Centro de formación y alto rendimiento «fundamentos básicos  de futbol soccer», se prepara para la visita que tendrán el próximo 6 de octubre con el club panteras de Tlaxcala posteriormente  Oaxtepec y club América.

Esta Escuela se fundo el 8 de mayo del 2017 por iniciativa del  prof. Juan Carlos Peña Zavala presidente de comunidad de Fco. Villa municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas Tlaxcala  y  con el apoyo del entrenador Zeferino Gutiérrez Amador quien ha estado al mando y pendiente de dicha escuela, se ha logrado fortalecer el deporte en la comuna, buscando a través de estas acciones combatir adicciones que puedan afectar la integridad física de los pequeños, siempre tratando de incentivar con valores y formar un carácter de disciplina siempre con la mira triunfadora.

Esta escuela tiene actualmente 26 niños en dos categorias :

Niños nacidos del 2007,2008 y 2009

Niños nacidos del 2010, 2011 y 2012

El centro de formación a participado en diferentes convivencias deportivas con equipos dentro y fuera del estado como son:

club panteras del prof. Raúl Adán Pimentel

Club Nanacamilpa filial de coyotes Tlaxcala  del prof. Ricardo Roldan

Club pumas pro_soccer del prof. Lauro Álvarez

Equipos de Calpulalpan del prof. Francisco Rosas

Club América del prof. Fidel Jardín

Club Tigres del prof. Carlos Sánchez

En estos momentos se están preparando para la visita que tendrán el próximo 6 de octubre con el club panteras de Tlaxcala posteriormente  Oaxtepec y club América. Es importante estar en constante competencia para elevar el nivel competitivo de cada niño

Este trabajo se ha logrado con el apoyo incondicional de los papás de los pequeños que día a día están al pendiente de lo que se requiere en el centro de formación de igual manera se agradece a la empresa HMT de los hermanos Hernández Márquez quienes de manera voluntaria han despertado el interés de apoyar a este centro con patrocinios

Las puertas siempre estarán abiertas para quien guste estar y pertenecer a este centro de formación

«Deja de poner límites y empieza a soñar».

 

Para la escuela «Lo más importante no son los campeonatos… son las historias, las experiencias, los amigos, y el aprendizaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *