Inconclusa obra millonaria en Ixtacuixtla

 

Ciudadanos denuncian que se encuentra inconclusa la obra millonaria del puente “Rubí”, en el municipio de Ixtacuixtla, inaugurada hace unos meses y que representa un peligro para los que transitan por este viaducto.

De los ciudadanos inconformes por este puente inconcluso se encuentra Gonzalo Olmedo, habitante del municipio de Ixtacuixtla, quien señaló que los ciudadanos están molestos por esta obra y que no la concluyeron las autoridades, principalmente la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), que no puso atención para que este puente les colocarán el alumbrado público.

Informó que este puente Rubí sustituye al conocido “De la muerte”, que se derrumbó una parte y que se encuentra en la carretera de Ixtacuixtla hacia San Martín Texmelucan.

Olmedo Briseño indicó que esta obra tuvo un costo de 70 millones de pesos y que las autoridades no lo concluyeron, ya que les falta el alumbrado público y que representa un peligro para los automovilistas.

“nosotros no estamos de acuerdo, porque se encuentra inconcluso y dentro del convenio que teníamos con la SCT, es que el puente de la muerte iba a ser derribado…….únicamente lo demolieron un 45 por ciento, pero hicieron otra construcción y la empotraron en el puente de la muerte”, explicó el ciudadano inconforme.

Además, aseguró que se colocaron 34 postes que pusieron en el puente Rubí, pero que no cuenta con el servicio de luz y que representa un peligro que transita por este viaducto.

Por último, Gonzalo Olmedo pidió que la SCT y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) ponga atención a este problema que afecta a cientos de automovilistas que pasan por este puente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *