Dirigentes campesinos adheridos al Congreso Agrario Permanente(CAP) acudieron a palacio de gobierno paras ver que sucederá con el apoyo para el campo y la necesidad de hablar directamente con el gobernador del estado.
Este jueves por la mañana, los dirigentes de la UCD, Coduc, UGOCP y otras agrupaciones que integran el CAP en Tlaxcala acudieron a la oficina del secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez para la forma que trabajará gobierno del estado con los campesinos de la entidad.
Al respecto, José Isabel Juárez Torres coordinador del Congreso Agrario Permanente expresó que “pidieron audiencia con el gobernador, desde el pasado tres de enero y vamos a ver que va a suceder, venimos a plantearle la necesidad de hablar con el gobernador”.
Al cuestionarle respecto a que si la forma de trabajar con la nueva administración estatal será de enfrentamiento, el Coordinador del CAP aclaró que no buscan enfrentamiento con el nuevo gobierno.
“nosotros no buscamos enfrentamiento, nosotros lo que buscamos en obtener la demanda de la gente del campo y pedir que ayuden a la gente del campo”, expresó Juárez Torres.
Por último, exigimos respuesta a la gente del campo porque está mermada en su economía.