Arturo Morales aseguró que hay las condiciones de seguridad para renovación de la sección 31 del SNTE

El abanderado de la planilla blanca denominada “Lealtad” para la dirigencia de la sección 31 del SNTE, Arturo Morales Juárez consideró que existen las condiciones para que el día 19 de marzo se lleve el proceso para que miembros acudan a emitir su voto libre y secreto para la renovación de la dirigencia.

En rueda de prensa, el aspirante a dirigir la sección 31 del SNTE, expresó que sus integrantes de la planilla se encuentran listos para defender el voto y el triunfo ese día.

Morales Juárez aclaró que el clima al interior de la sección 31 es de estabilidad para el proceso,sin embargo, pedirá que haya vigilancia en los puntos de votación para que se desarrolle una jornada democrática.

Originario de Totolac y licenciado en educación telesecundaria, aseguró que su planilla es el consenso de la base y de lealtad a los trabajadores de la educación; con quien está comprometido y son los que lo apadrinan.

Confiado de que el resultado lo beneficiará para dirigir la sección 31 del SNTE, Arturo Morales convocará a los miembros de la planilla contraria para que sumen a las labores en beneficio de todo.

Rodeado de sus integrantes de la planilla blanca “Lealtad”, el aspirante a la dirigencia sindical de la sección 31 del SNTE, se comprometió a que haya transparencia y a la rendición de cuentas sindicales.

En sus propuestas, Morales Juárez informó que es el de mejorar los servicios y los beneficios para la base trabajadora, rescatando la confianza con presencia de delegados en centros de trabajo, defendió las comisiones sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *