Transportistas contemplan tres acciones en caso de publicación de ley de movilidad

Integrantes del Frente Común de concesionarios y de conductores del estado de Tlaxcala sentencian que en caso que sea publicada la ley de movilidad, realizarán tres acciones fuertes en los próximos días en la entidad.

El representante del Frente común, Bernardo López Nieto manifestó que están buscando audiencia con autoridades del gobierno estatal para ver el asunto de esta ley de movilidad, sin embargo, sentencia que en el caso que está sea publicada, estarían realizando tres acciones.

Sin embargo, no descartó que en entre las acciones, estarían realizando cierre de accesos a la capital del estado o de carreteras, aunque dijo que depende de la audiencia y de la respuesta que tengan.

López Nieto manifestó que estarán acordando con los integrantes de la coordinadora estatal del transporte y con los otros grupos para realizar las acciones de manera coordinada.

Mientras que Luis Texis Hernández, el líder de la Unión y Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala (UTET), expresó que están al pendiente, por si acaso es publicada la ley de movilidad, para emprender las acciones previstas por parte de los transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *