Felipe Morales recorrió el municipio de Texoloc y ciudadanos se comprometieron a respaldarlo para que llegue al Congreso de la Unión

Felipe Morales candidato por Redes Sociales Progresistas para diputado federal por el distrito III, recorrió el municipio de Texoloc, donde ciudadanos escucharon sus propuestas y se comprometieron a respaldarlo para que llegue al Congreso de la Unión.

Caminando calle por calle de este municipio y tocando puertas, el abanderado por RSP, saludó a los ciudadanos de Texoloc, respetando y conservando la sana distancia.

En el recorrido, los ciudadanos escucharon las propuestas legislativas en materia de Seguridad, Morales Morales planteó que se debe de legislar y se reformen leyes “para fortalecer la lucha contra la trata de niños y niñas”.

Estará buscando que se tengan  leyes que permitan encarcelar a los tratantes con penas severas, además del fortalecimiento a las instituciones encargadas de prevenir, combatir y erradicar la trata de niños y niñas.

En materia del campo, el candidato a diputado federal al distrito III, busca que se “re direccione mayor presupuesto para el fortalecimiento del sector primario”.

También presentó propuestas legislativas en materia del medio ambiente, salud, educación, para fortalecer la economía, la cual está destrozada por la pandemia.

Deja un comentario