Gobierno de Lorena Cuellar utiliza equipo antimotines y gas lacrimógeno para dispersar a mujeres inconformes este día 8 de marzo.

Miles de mujeres marcharon en la capital y gritaron consignas en contra dela autoridad.

Las feministas que se concentraron en el Asta bandera de la ciudad de Tlaxcala marcharon y fueron retadas con la colocación de vallas por el gobierno de la 4T.


En este día 8M, dia internacional de la mujer, se hicieron escuchar al menos 5 mil féminas, que portaron lonas, carteles y diversas peticiones a Lorena Cuellar.


Jóvenes gritaron consignas en contra del gobierno de Lorena Cuellar Cisneros, además, derribaron las vallas que un día anterior fueron colocadas a un metro de palacio de gobierno y que fueron derribadas por mujeres enojadas cobro gobierno morenista.

Cuantiosos daños materiales y al menos tres detenidos, fue el saldo que dejó el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana para contener el vandalismo en Palacio de Gobierno.

Testimonios de participantes mujeres, denunciaron violaciones al derecho a manifestarse, dónde varias expresaron que ven a un gobierno retador y cero conciliador, con un doble discurso.

Elementos de seguridad utilizaron gas lacrimógeno y excesos de la fuerza pública.
Exigieron sus derechos, por los derechos de todas y también fue agredida la prensa

Deja un comentario