Granaderos resguardaron la presidencia municipal de Apetatitlán ante el temor de que fuera tomada dichas instalaciones por tianguistas, ya que el edil Valentín Gutiérrez Hernández no respetó los acuerdos signados hace unos días.
De acuerdo a ciudadanos que estuvieron presentes y que hicieron llegar a este medio gráficas donde comerciantes estuvieron de forma pacífica afuera de la presidencia y esperando solución al problema.
Los granaderos estuvieron siempre custodiando y que no fuera tomada dichas instalaciones, mientras que los comerciantes levantaron firmas de los usuarios que acuden cada miércoles a realizar sus compras.
En base a los documentos que hicieron llegar a este medio, los tianguistas recolectaron más de mil firmas de apoyo para que continué el tianguis en dicha zona.
Los ciudadanos manifestaron que con este problema y con la necedad del presidente municipal, se ha vivido en zozobra y también se congestiona miento de vehículos en este municipio, por no contar con un plan de trabajo para el municipio.
Al buscar la postura de la presidencia municipal, este medio siempre recibió la respuesta de que no podía darse la versión del ayuntamiento, porque las personas encargadas del área de comunicación social se encontraban en actividades fuera del inmueble.