HEROICO EL PERSONAL DE SALUD DE TLAXCALA FRENTE A COVID-19: MARCO MENA

• El Gobernador reiteró el reconocimiento y respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.

El Gobernador Marco Mena reiteró el reconocimiento a doctores, doctoras, personal administrativo y de apoyo del sector salud en Tlaxcala por el compromiso y trabajo heroico que han desarrollado desde que inició la pandemia de Covid-19.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena refrendó el respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.

En un mensaje en video que difundió en sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “Reitero mi reconocimiento a [email protected], [email protected], [email protected] y personal de apoyo de Salud por su compromiso y trabajo heroico desde que inició la pandemia de #COVID19mx. Son nuestra primera línea de defensa contra el virus. El @GobTlaxcala y la sociedad [email protected] respalda”.

Cabe señalar que como parte de las acciones que la Administración Estatal implementó ante la pandemia, destacan la reconversión de hospitales para atender específicamente a pacientes de Covid-19, la capacitación permanente al personal médico desde febrero, además de realizar un esfuerzo constante para garantizar el material de bioseguridad necesario para que desempeñen su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *