Informar a la ciudadanía abre ventanas de oportunidades: Ana Lilia Rivera

En los últimos días la Senadora de la República Ana Lilia Rivera visitó los municipios de Zacatelco y San Pablo del Monte como parte de la difusión al trabajo parlamentario y a las acciones que viene desarrollando, a fin de entablar diálogo con la ciudadanía celebrando asambleas informativas.

Ana Lilia Rivera destacó la importancia que tiene el informar a la ciudadanía, ya que se abren ventanas de oportunidades para la toma de decisiones, y se dota de Información verídica de los alcances y beneficios, del trabajo parlamentario y de las acciones coordinadas entre el Senado de la República y el Poder Ejecutivo.

De esta manera la Senadora Tlaxcalteca celebró asambleas informativas con importante participación ciudadana en la Primera Sección de Zacatelco y en el Barrio de San Bartolomé en San Pablo del Monte, donde compartió entre otros temas, el de soberanía alimentaria.

“Con la reforma de ley correspondiente que elaboramos y aprobamos en el Senado, se garantiza a todas las personas, de manera individual o colectiva, el derecho a una alimentación sana y adecuada en todo momento; así como disponer de alimentos para su consumo diario, el acceso físico y económico para una alimentación no dañina, de calidad nutricional y en cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades fisiológicas”.

La ciudadanía ha recibido con agrado la información que comparte la Senadora Ana Lilia Rivera y en sus intervenciones coinciden en señalar que es muy importante este trabajo de difundir temas de interés para la población en general.

Deja un comentario