Integrantes de la UNTA se manifestarán en la Sedatu en la CDMX

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas(UNTA) se inconformarán el próximo lunes en las oficinas de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la Ciudad de México para sus demandas de vivienda planteadas para beneficio de sus agremiados y en apoyo su organización a nivel nacional.

El dirigente de la UNTA en Tlaxcala, César Recova Romero confirmó que asistirán el próximo lunes a la Ciudad de México para respaldar a sus compañeros y que de la entidad acudirán un total de cien agremiados para presionar a la autoridad de la Sedatu.

Informó que de las demandas de Tlaxcala son 150 acciones de recamaras adicionales por un monto de cada una de 28 mil pesos, además de diez acciones por otro programa que se maneja en la Sedatu por un monto de 175 mil pesos por cada una.

Recova Romero indicó que de Tlaxcala nada más van esa cantidad, pero que en a Ciudad de México en las instalaciones de la dependencia federal se concentrarán un total de más de 10 mil agremiados a la UNTA.

Aclaró que por las peticiones o demandas al gobierno del estado, no tienen nada pendiente, ya que ha estado en pláticas con el titular de la Sefoa y que les están dando respuesta favorable.

El dirigente campesino comentó que también se encentra en pláticas con la coordinadora estatal de programas sociales, Lorena Cuellar Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *