Intervención de dirigencia de Morena para que legisladores locales no cuenten con recursos para obra, exige Perfecto Barrales

El Presidente del Sistema Producto de Amaranto, Perfecto Barrales Domínguez pide que la dirigencia nacional del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), intervenga para que los legisladores locales no tengan partida o recursos para obras.

Entrevistado por este medio digital, el representante de los productores de Amaranto en Tlaxcala expresó que entregó un oficio en el comité nacional de Morena, donde pide que los diputados locales no se vean beneficiados con una partida para que “dizque obras”, lo que no debe de permitirse.

Dijo que en calidad de militante de Morena, presentó un escrito dirigido a la dirigente nacional de ese instituto político, donde expone que los diputados locales deben de guiarse a los principios de esta fuerza política.

Barrales Domínguez comentó que los legisladores deben de regir a los compromisos asumidos por el titular del Ejecutivo Federal, donde señala en los puntos 78 y 79 , se señala que “no habrá partidas a disposición de diputados o senadores”.

Manifestó que el propio Presidente de la República expresó hace unos días, que el Poder Legislativo no es para eso, sino para hacer leyes, “no para ejecutar obras”, y que ha considerado esta práctica como una degradación.

Además, indicó que nos es posible que los legisladores se aprobaran una partida para obras y que le haya quitado recursos para educación y para la seguridad, la cual se ha incrementado en el estado.

Por último, demanda que la dirigencia nacional de Morena intervenga y que no se permita por parte de legisladores locales emanados de este partido, realizar este tipo de conducta de asignación de millones de pesos para obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *