LA LXIII LEGISLATURA DIÁLOGO CON LEGISLADORES ELECTOS RUMBO AL PROCESO DE TRANSICIÓN

Integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, encabezaron este miércoles una reunión de acercamiento y diálogo con Diputadas y Diputados electos que formarán parte de los trabajos de la LXIV Legislatura.

La presidenta de la Comisión Permanente del Congreso estatal, Luz Vera Díaz dio un mensaje de bienvenida a los Legisladores electos que se reunieron en el Patio Vitral del Palacio Legislativo, a quienes les garantizó una transición cordial acompañada de diálogo y apertura rumbo al inicio de los trabajos de la LXIV Legislatura.

De la misma manera, los Diputados Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Maribel León Cruz, Víctor Manuel Báez López, Luz Guadalupe Mata Lara, Mayra Vázquez Velázquez, José Luis Garrido Cruz, Zonia Montiel Candaneda, Leticia Hernández Pérez e Israel Lara García, mostraron voluntad para llevar a cabo una transición ordenada y desearon éxito en los trabajos del parlamento que comenzará legalmente sus funciones a partir del 30 de agosto próximo.

En su oportunidad, los Legisladores electos celebraron la apertura y el comienzo del proceso rumbo a la instalación e inicio de los trabajos de la próxima legislatura, pero, además, uno a uno de los próximos congresistas se pronunció a favor de trabajar con responsabilidad en beneficio de los tlaxcaltecas.

En la reunión estuvieron presentes los Legisladores electos Ever Alejandro Campech Avelar del Distrito 01, Diana Torrejón Rodríguez del Distrito 02, Jaciel González Herrera del Distrito 03, Mónica Sánchez Angulo del Distrito 04 y Vicente Morales Pérez del Distrito 05.

También asistieron los Diputados electos Lenin Calva Pérez del Distrito 06, Miguel Ángel Caballero Yonca del Distrito 10, Leticia Martínez Cerón del Distrito 11, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez del Distrito 12, Bladimir Zainos Flores del Distrito 13 y María Guillermina Loaiza Cortero del Distrito 15.

Los Diputados por el principio de representación proporcional que estuvieron presentes en el primer encuentro fueron Rubén Teran Águila, Marcela González Castillo, Jorge Caballero Román, Fabricio Mena Rodríguez, Blanca Águila Lima, José Gilberto Temoltzin Martínez, Juan Manuel Cambrón Soria, Lorena Ruiz García, Laura Alejandra Ramírez Ortiz y Reyna Báez Lozano.

Deja un comentario