Líderes del Movimiento por la Esperanza se reunieron con su representante René Bejarano.

Líderes que simpatizan con la Cuarta Transformación se reunieron este sábado, abordaron el tema de la Revocación de Mandato del próximo 10 abril para votar por la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este evento estuvieron cientos de personas y líderes que simpatizan con la cuarta transformación para participar en dicha consulta.

De los líderes, estuvo la dirigente de la agrupación de Mujeres del Tercer Milenio, Catalina Flores Hernández junto al representante del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez y la Diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, se hizo hincapié en la importancia de consolidar la unidad entorno al titular del Ejecutivo Federal.
En la intervención Bejarano Martínez, expresó que, si bien Morena es el partido que encabeza el Movimiento de Transformación, dicho instituto no debe cerrarse a seguir sumando a liderazgos políticos de otras fuerzas de izquierda para fortalecerse.

Abundó que en Tlaxcala se debe ser optimista con el proceso de cambio que se vive a nivel nacional y local, sin embargo, enfatizó que no se debe ser complaciente y dejar de apoyar a los gobiernos emanados de la 4T.

En ese sentido mencionó que la ciudadanía debe ser participe de la transformación y hacer valer su derecho a la democracia para darle continuidad a los gobiernos con los que se sienten identificados.

Mientras que la líder Catalina Flores Hernández, destacó el trabajo que ha realizado el presidente López Obrador, por lo que pidio a los tlaxcaltecas a votar por su continuidad en el ejercicio democrático del 10 de abril.

Deja un comentario