Llega a Tlaxcala AMLO y relegan del presídium a la delegada federal Lorena Cuellar

En la gira de trabajo que realizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el municipio de Apizaco, la delegada de  los programas del bienestar, Lorena Cuellar Cisneros no fue contemplada para estar en el Presidium y únicamente estuvieron el Gobernador del Estado, los Senadores por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez, el diputado federal, José de la Luz Sosa Salinas, la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores.

La cita de la presencia del titular del Ejecutivo Federal fue convocada a las 10:30 horas y el arribo se dio hasta  las 12:15  a la Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez el Pana”, del municipio de Apizaco.

Los asistentes al evento fueron convocados con dos horas de la cita de arribo y en el que estuvieron cientos de personas afuera del recinto, algunos con porras a favor del Presidente y otros apoyando al Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Los espacios fueron colocados por cuadrantes y de manera estratégica, pero también las porras estuvieron ubicadas y una mínima presencia en apoyo a la delegada.

Pasó el tiempo de la hora convocada y la gente empezó a tomar sus lugares que les fueron asignados tanto para autoridades del estado, presidentes municipales, como es la presencia de la alcaldesa de Tlaxcala y para los beneficiarios de los programas sociales.

En este acto, la delegada de los programas del bienestar, Lorena Cuellar Cisneros y acompañantes se dieron tiempo para degustar de los alimentos que fueron colocados en la carpa para los Servidores de la Nación.

Mientras que la gente de escasos recursos no fueron tomados en cuenta como el señor de la tercera edad que estaba cerca y que apoyaba a una persona minusválida, como aparece en la foto y que fue captada por este medio digital.

El arribo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se dio a las 12:15 minutos y en donde ya se encontraron instalados las autoridades en el presídium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *