Miel Tlaxcallan en la Expoventa y Feria Artesanal de Microempresarios en la ciudad de Tlaxcala

Jerónimo Pérez Caporal participa con diversos productos de la marca Tlaxcallan y sus derivados en la Expoventa y Feria Artesanal de Microempresarios que se lleva a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Tlaxcala.

El Productor y emprendedor comercializa la miel Tlaxcallan y sus derivados en la Plaza de la Constitución en la ciudad capital.

Entrevistado por este medio digital, el productor Jerónimo Pérez Caporal informó que se dedican a la producción de miel y realizan o elaboran diversos productos que comercializan en ferias o eventos donde los invitan.

Comentó que cuentan con miel pura, miel tipo mantequilla, miel flora, miel de azar, miel jaleal real, propolio, jarabe, gomitas, popotes de miel de diversos sabores, miel eucalipto, miel en panal.

Pérez Caporal expresó que elaboran diversos productos que ofrecen a buen precio y que lo elaboran porque saben que la miel es un complemento alimenticio y que ayuda a la salud de las personas.

Indicó que están ubicados en Calle Benito Juárez número 8 o  14 en San Cosme Atlamaxac, perteneciente al municipio de Tepeyanco, o se pueden comunicar al número  962-174-31-55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *