Lleva Ana Lilia Rivera felicidad para la niñez tlaxcalteca de comunidades más alejadas

En un hecho sin precedente, la Senadora Tlaxcalteca Ana Lilia Rivera visitó este día las comunidades más alejadas de la capital, en el municipio de Altzayanca, llevando alegría y convivencia con motivo del día del niño.

Destacó la legisladora que es la primera vez en la historia de la entidad que un Senador de la República visita estas comunidades, por lo que fue recibida con agrado en las Cuevas y Xaltitla del municipio de Altzayanca.

“Son ncomunidades más alejadas y marginadas que visitamos con mucho gusto para llevar un poco de alegría y felicidad a la niñes tlaxcalteca por motivos del día del niño”, señaló.

Rodeada de niños y niñas, la legisladora tlaxcalteca, compartió uno de sus dones, dando vida a través de la narrativa, a personajes de cuentos infantiles.

Enfática mencionó que la niñez tlaxcalteca es feliz cuando se le dá la atención, además de dotarla de los elementos para cubrir las necesidades básicas, para lo cual desde el Senado de la República trabaja en la creación y fortalecimiento de los marcos jurídicos que atiendan estos elementos.

Deja un comentario