Localizan cadáver de un masculino en zona de reserva ecológica de Tocatlán.

Por: Juan Vázquez.
Tocatlán, Tlax.- En el punto conocido como “Amoltepec”, en los límites territoriales entre Tzompantepec y San José Teacalco fue encontrado tirado y sin vida el cuerpo una persona del sexo masculino, con aparentes signos de violencia y un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.
Al lugar de los hechos se constituyeron, minutos después de las 13:45 horas, agentes de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), así como peritos de campo, paramédicos y elementos de la policía municipal de Tocatlán, éstos últimos en calidad de primeros respondientes, con el fin de recabar los primeros indicios para robustecer la carpeta de investigación y dar con los responsables.
Con base a la información preeliminar de la policía municipal, se desprende que fue un labriego, quien al momento de dirigirse a sus tierras de cultivo, detectó el cuerpo de una persona, boca arriba y semidesnudo, con manchas de sangre sobre su ropa.
Fueron los uniformados municipales quienes luego de verificar el hecho, dieron parte al 911, a su vez a la guardia de agentes de la PGJE para su levantamiento.
Al cierre de esta información se desconoce la identidad de la víctima.
Una más que se suma a la estadística correspondiente a esta parte de la entidad Tlaxcalteca.
Básicamente la parte nororiente, en donde desde hace meses se ha iniciado, incluso con la búsqueda de personas desaparecidas.
Y, lo que pareciera ser una alerta para las autoridades en materia de seguridad pública y procuración de justicia.