Luego de más de 48 horas hallan hombre sin vida dentro de su domicilio en Apizaquito.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- En medio de un gran charco de sangre y completamente desnudo fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 57 años de edad, al interior de su vivienda en la comunidad de San Luis Apizaquito, perteneciente al municipio rielero.
Fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes dictaminaron que la víctima carecía de signos vitales, al parecer producto de una herida provocada con arma punzo cortante a la altura del tórax.
Luego del suceso que alertó a los vecinos de la tercera sección de este lugar, arribó personal de la policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para recabar los primeros indicios e iniciar con la carpeta de investigación.
En el lugar de los hechos se dijo que el hoy occiso vivía solo, por lo que no se descarta una línea de investigación a raíz de un nuevo hecho doloso.
Por otro lado, trás haber acordonado el área en la privada sin nombre a la altura de la zona conocida como “Los Cóporos”, no se descartó que luego de su muerte ya habían transcurrido más de 48 horas.
Cabe referir que en esta misma zona de Apizaco, suman ya dos muertes de personas hombres en menos de un mes.
La más reciente sobre el lecho del río Atenco, sobre la calle Tepapatla que conecta a la Tercera Sección de Apizaquito con la cabecera municipal de Apizaco.