Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, de diversos Estados de la República Mexicana se movilizaron en la ciudad de Tlaxcala en demanda de peticiones y generaron caos vial e inconformidad en los automovilistas.
Este jueves, cientos de jóvenes adheridos a la FNERRR de la entidad y de otras entidades de la República Mexicana se movilizaron en la capital del estado en exigencia de peticiones como es el equipamiento de la casa del estudiante “Tlahuicole”, como también solución al problema del Cecyte 22 del Rosario, del municipio de Tlaxco.
Los jóvenes acudieron a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), para la exigir solución a sus demandas planteadas con antelación, sin embargo, no tuvieron respuesta y decidieron marchar hacia el zócalo capitalino, generando caos vial y molestia en los automovilistas, por el cierre de calles por la movilización.
Comparsas y portando mantas y lonas con las leyendas de las demandas que plantearon a la autoridad, los jóvenes llegaron a la plaza de la Constitución para concentrarse y que fueran recibidos.
Después del mediodía y bajo llovizna, los jóvenes siguieron en su lucha para hacerse escuchar y que la autoridad les den respuesta a sus peticiones.
Mientras que en calles aledañas se generó caos vial y la molestia de los automovilistas, a tal grado que algunos aventaban sus vehículos a los peatones y los elementos en motocicletas tuvieron que intervenir.