Más de 25 mil visitantes se espera que arribe a Papalotla por Carnaval: Israel Muñoz

Cartel  Carnaval 2015
Autoridades municipales de Papalotla presentaron el cartel del Carnaval 2015, que se llevará a cabo del domingo 15 del presente mes al 17 del mismo, y se espera el arribo de 25 mil personas a la comuna.
En la presentación del carnaval esta mañana, el alcalde Israel Muñoz Muñoz, informó que en estos días estarán presentándose 14 camadas quienes recibieron 100 mil pesos cada una para llevar a cabo la festividad en estos tres días en el municipio ubicado en el sur del estado.
En la presentación el alcalde señaló que fueron destinados alrededor de dos millones de pesos para llevar a cabo el Carbnaval este año, que a decir de los organizadores tiene tradición y la preparación del mismo puede tardar más de un año, tan solo para confeccionar los trajes de charro que se realizan para el evento.
De esta forma desde el 15 de febrero a las 8:00 de la mañana estarán presentándose los charros de ese municipio, mientras que el 17 a partir de las 16 horas estarán realizando el remate en aquel municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *