Embajador de Taiwan se comprometió con Lorena Cuellar para apoyar a gente vulnerable de Tlaxcala

DSC00823

El embajador de Taiwan en México, Carlos liao se comprometió con la Senadora de la República, Lorena Cuellar Cisnero para hacer acciones conjuntas y apoyar a gente vulnerable de Tlaxcala.
En la visita que realizó a Tlaxcala, el representante de Taiwan reconoció la labor que viene realizando la Congresista, Lorena Cuellar Cisneros a través de la fundación Fudestac y se comprometió a buscar el apoyo de instituciones y a seguir con esta labor que se debe de implementar en otras parte del mundo.
En entrevista exclusiva para “Entérate Tlaxcala”, el embajador de Taiwan en México, expresó que es una obra social benéfica la que realiza Lorena Cuellar Cisneros sobre el apoyo a grupos vulnerable y dijo que esto se debe de establecer en todo el mundo.
Carlos Liao manifestó que eso se debe a la experiencia de la Senadora, cuando fue titular del DIF municipal de Tlaxcala, y reconoció que la Congresista, Lorena Cuellar Cisneros cuenta con una red social bastante intensa y dinámica para ubicar a la gente más necesitada del estado, “Siempre brinda solidaridad a la gente de escasos recursos”.
Comentó que no importa el tamaño de la institución benéfica, ya que lo importante es que esta funcione para apoyar el corazón de los más necesitados, ahí, el embajador verificó el trabajo que ha realizado la Senadora.
“Porque me ha invitado para conocer su fundación y creo que vale la pena; vamos a intensificar una fundación u ONG benéfica de origen de Taiwan y posibilidad de cooperar con esta fundación”, concluyó con la entrevista.

DSC00815

Minutos antes de la entrevista, el embajador realizó recorrido por las instalaciones de la casa de atención de la Senadora y constató todo lo que se viene realizando y el equipo que cuenta este inmueble para la atención de la ciudadanía.
DSC00819

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *