El exaspirante a la presidencia municipal de Calpulalpan, Enrique Cortes Diaz se sumó a las acciones que está realizando Gonzalo Olmedo Briseño, por el “cochinero” de parte del Servicio Electoral, y avalado por el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón.
El perredista de Calpulalpan manifestó que se sumó a realizar la huelga y otras acciones que tienen prevista en caso que la dirigencia estatal del sol azteca no cambie la forma de elección de los candidatos tanto para el municipio antes citado como también para Ixtacuixtla.
“Por las cochinadas que está haciendo el comité y manipulando el consejo, pero es por el mercenario de Gelacio Montiel, ya que es el primer causante de esta situación”, aseguró Cortes Díaz.
Además, manifestó que Gelacio Montiel está provocando esta situación en el PRD, ya que tiene a su hijo a Giovanni Montiel en el servicio electoral del partido.
“Son los que han manipulado los expedientes y han hecho desorden y medio en el partido”, aseguró. A la vez, dijo que tomarán otras acciones y como es el de tomar las instalaciones del PRD y solicitar la cabeza de Manuel Cambrón, por el cochinero que se dio.
Enrique Cortes descartó salirse del PRD, sin embargo dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias y que el instituto político esta concesionado en unos cuantos.
Manifestó que no cederán al capricho de Manuel Cambrón y que por eso pagaron la cantidad de 13 mil pesos para el registro a la candidatura. Pidió que se investigue adónde va el recurso que pagó cada aspirante que se registró.
Por último, reveló que otros personajes ya se salieron del PRD y que fue por lo que está pasando de las acciones de estos personajes.