Mejor posicionada Anabell Avalos sobre Lorena Cuellar, revela encuesta

De acuerdo a la encuesta Massive Caller y Arias Consultores, la candidata por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca mantiene una ventaja sobre la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, mientras que C&E Research revela un empate técnico entre ambas contendientes.

La encuesta realizada por Massive Caller, la abanderada de la coalición conformada por los partidos del pRI, PAN, PRD, PS y PAC, Avalos Zempoalteca tiene un crecimiento importante de 36.7 y superando a la morenista Lorena Cuellar, 35.6 por ciento de preferencia electoral.

Sobre la encuesta realizada por Arias Consultores, la abanderada de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, registró el 40.6 por ciento en la intención del voto superando el 32 por ciento de preferencia de la aspirante morenista.

Las casas encuestadoras, muestran que el posicionamiento de Anabell Ávalos, va en aumento gracias a suma de diversos liderazgos y corrientes políticas que ha logrado.

En base al último estudio de la intención del voto realizado por C&E Research, reveló un empate en las candidatas de las coaliciones “Unidos por Tlaxcala” y “Juntos Haremos Historia”, con el 44 por ciento y el 43 por ciento, respectivamente.

Deja un comentario