OPERA BALNEARIO DEL CANDIDATO MORENISTA DE SANTA CRUZ SIN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

•          Fallece joven por irresponsabilidad del dueño, David Martínez y Amparado por la autoridad municipal

Este domingo, se dio a conocer el lamentable deceso de un joven que acudió al balneario “Las Truchas”, propiedad de David Martínez Jiménez, padre de David Martínez del Razo, aspirante a la presidencia municipal de Santacruz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El masculino de tan solo 22 años, en su intención de pasar un fin de semana recreativo, durante su estancia por el balneario, no contó con la atención de primeros auxilios, porque en el lugar no hay salvavidas, ni los protocolos de seguridad básica, ante estos casos.

Además, se sabe que durante la pandemia de la Covid-19, no han seguido los protocolos que marcan la sana distancia, y el aforo no es el permitido, todo lo anterior respaldado por el actual presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Por lo  anterior, se solicita a las autoridades competentes que dejen a un lado sus compromisos políticos, que este fin de semana, terminaron en tragedia, pudiendo evitarla si mantuvieran los cuidados para la población antes de sus intereses personales.

Deja un comentario