Militantes priistas de la zona de Hueyotlipan, Calpulalpan y Nanacamilpa exigen que el dirigente estatal, Marco Antonio Mena renuncie al cargo de manera inmediata, y más si desea contender por la candidatura al gobierno estatal de este partido.
En recorrido por esos municipios, priistas, quienes pidieron el anonimato manifestaron que no es correcto que el dirigente estatal de su partido, siga en el cargo de dirigente y más porque no hay piso parejo para los que aspiran a ser abanderados del tricolor.
Aseguraron que Marco Antonio Mena únicamente busca llegar a la candidatura para servirse y no para servir a la ciudadanía y pusieron el ejemplo de que se encuentra como legislador local y también como dirigente estatal de su partido.
Los priistas inconformes, adelantaron que no van a permitir que se aproveche del cargo de dirigente del PRI para acceder a la candidatura, ya que solamente lo que quiere es utilizar el puesto como trampolín.
Mencionaron que en caso de que su presidente del partido siga en el cargo y no renuncie, entonces, verán las acciones y una de ellas es irse a manifestar a las instalaciones del Comité estatal del partido.