Morena acusó al PRI de populista por entregar pantallas a familias de Huamantla

La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de populista al entregar, ahora sí de manera oficial, pantallas a familias de Huamantla como parte del apagón tecnológico.
A través de redes sociales, Morena mostró fotografías de las largas filas de ciudadanos en espera de verse beneficiados con un bien de alta tecnología, lo cual fue criticado por la fuerza política de izquierda.
Morena calificó como un «circo de hoy» la entrega de televisores y beneficios del programa Prospera, el cual es «cortesía de MGZ y EPN», en referencia al gobernador Mariano González y el presidente de la República Enrique Peña.
El dirigente estatal de Morena, Joel Flores Bonilla, cuestionó cuál va a ser la mejora en la calidad de vida de la gente en condición de marginación, el que le obsequien una pantalla plana, más bien todo eso es «demagogia y populismo».
La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, es la dependencia que encabeza la entrega de ese tipo de bienes a beneficiarios de diversos programas.