Movimiento Plan de Ayala Siglo XXI pide a legisladores locales tomen en cuenta propuesta de presupuesto para el campo

 

Integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI piden a los integrantes legisladores de las comisiones del Congreso del Estado que tomen en cuenta la propuesta que les presentaron sobre el Presupuesto para el campo del próximo año.

El dirigente campesino, José Isabel Juárez Torres hizo el llamado a los legisladores locales para que tomen la tomen en cuenta la propuesta que hizo este movimiento de Plan de Ayala Siglo XXI.

En rueda de prensa, el líder campesino dijo que el tema del presupuesto para ellos es fundamental y que los obliga a pedirles a los legisladores a que tomen en cuenta su propuesta y que va en los 850 millones de pesos destinados para el campo.

“Esos recursos que hemos planteado son los recursos mínimos indispensables hemos pensado y que deben de ayudar a salir de la pobreza a la gente del campo” aseguró dirigente.

Destacó que este propuesta de presupuesto que enviaron al Gobierno del Estado y a los legisladores locales fueron recibidos a tiempo y esperan que sean tomada en cuenta para que se autorice dicho presupuesto con esa cantidad de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *