Muñoz Ledo opinó que Anabel Avalos es un activo destacado de la política local que puede contender para cualquier cargo público

No es destape, apenas si soy orador

El connotado diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Porfirio Muñoz Ledo, opinó que la Alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, es un activo destacado de la política local que puede contender para cualquier cargo público.

Entrevistado luego de recibir las llaves de la ciudad por parte del Ayuntamiento capitalino este día jueves, a pregunta expresa dio su opinión respecto a su anfitriona, pero atajó que eso no significa de ninguna manera que la destape: “no soy destapador de candidaturas, apenas si soy orador”.

Inclusive, hizo el mismo halago a la Regidora, Irma Pluma, quien del brazo lo acompañó hacia la salida del Teatro Xicohténcatl y estuvo con él durante la entrevista con reportes de distintos medios de comunicación.

Recordó que son los ciudadanos tlaxcaltecas a los que les tocará en su momento decidir en las urnas por sus nuevas autoridades, pero tanto Ávalos como Pluma son buenos elementos.

En otro tema, Muñoz Ledo opinó que el país atraviesa por una coyuntura muy complicada, debido a que se están implementado reformas de “mucho calado”, pero que van por buen camino.

También se pronunció en contra de la propuesta de segunda vuelta electoral presidencial hecha la víspera por la Senadora tlaxcalteca, Beatriz Paredes Rangel, debido a que ese es un sistema fue diseñado en Europa para los jefes de Gobierno y no para los jefes de Estado, pero en países de Latinoamérica los jefes de Gobierno son también los jefes de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *