REALIZA COLTLAX BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE TURISMO REGIONAL

·      La Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable ingresó a su décima generación de futuros investigadores.

El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) realizó una Ceremonia de Bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso de la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable (MGTRS) generación 2020, con la finalidad de brindar un acercamiento entre alumnos y autoridades académicas y administrativas para brindar información adecuada para su estadía.

Angélica Cazarín Martínez, Presidenta del Coltlax, expresó el compromiso que como comunidad, han adquirido al pertenecer a un órgano de calidad, en el cual se trabaja para brindar acciones oportunas que permitan preparar de manera profesional y significativa a sus estudiantes.

Cazarín Martínez destacó que el colegio les brindará grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento, derivado de los diferentes convenios de colaboración con instituciones del sector privado, social y gubernamental.

La Presidenta del Coltlax mencionó que es prioritario sumar esfuerzos, para potencializar al colegio a nivel estatal y nacional a través de la producción de trabajos científicos, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la región.

En su oportunidad, Adriana Montserrat Pérez Serrano, Coordinadora de la MGTRS, exhortó a la nueva generación a asumir su papel como investigadores en la formación, participación y responsabilidad ante el estudio científico.

Durante el evento, los alumnos de nuevo ingreso se presentaron con la comunidad Coltlax, donde expusieron diferentes expectativas; además, los profesores- investigadores explicaron las maneras de trabajo y los beneficios que obtendrán al estudiar en el colegio, como la movilidad académica y las experiencias que fortalecerán su conocimiento.

Para motivar el estudio y celebrar el inicio de un nuevo ciclo, alumnos de semestres avanzados compartieron consejos para un buen desempeño en la consolidación de su formación científica que el Colegio de Tlaxcala les oferta.

Cabe señalar que la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable está incorporada al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *