Personal del ayuntamiento de Tlaxcala acudió a verificar licencia de funcionamiento de los comerciantes del mercado “Emilio Sánchez Piedras”

Locatarios toman esta acción como una medida de intimidación y de presión por parte de la autoridad

Personal del ayuntamiento de Tlaxcala acudió al mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, para verificar si locatarios cuentan con la licencia de funcionamiento. Mientras que comerciantes y locatarios denunciaron intimidación por parte del personal del ayuntamiento, porque se oponen a la demolición de este inmueble.

Este miércoles, un buen número de personal del ayuntamiento acudieron al mercado municipal y donde solicitaron a locatarios que mostrarán la licencia de funcionamiento.

Mientras que locatarios denunciaron ante este medio de información, que la acción que implementó la administración del mercado y personal del ayuntamiento de recorrer y pedir la licencia de funcionamiento, porque se oponen a la demolición del mercado.

Uno de los locatarios, quién pidió el anonimato adelantó “que ellos se reunirían este miércoles a las 15 horas para saber la acción que implementó el ayuntamiento y las medidas que tomarán ante este hecho.

“Lo realizan como medida de intimidación para que no nos opongamos a la demolición y que es un capricho de la autoridad y el mercado no está mal, únicamente se necesita remodelación como lo pusimos en las lonas colocadas en las diversas puertas de este inmueble”, expresó el locatario.

Mientras que otros comerciantes expresaron que ni el propio ayuntamiento no cuenta con un padrón de los comerciantes que venden en este mercado y por eso realizan su padrón.

Deja un comentario