REALIZA “SUPÉRATE” SEXTA ENTREGA DE SEGUROS DE VIDA A FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA

Con la finalidad de respaldar a las familias más vulnerables y que han tenido el deceso de algún integrante de su hogar, el Programa Estatal de Reducción de Pobreza Extrema «Supérate» realizó la sexta entrega de seguros de vida, en esta ocasión se otorgaron 11 cheques a igual número de beneficiarios.

Miguel González Flores, Jefe de Transferencias Monetarias, Seguros y Ahorro de “Supérate», indicó que los seguros se otorgan a partir de que los promotores del programa -quienes están a cargo de dar seguimiento a las atenciones que reciben las familias-, conocen de alguna defunción e inician los trámites correspondientes para que puedan reciban el apoyo económico.

González Flores detalló que a la fecha suman 78 seguros de vida entregados y dos más en el rubro de vivienda.

En tanto, Ángela López Fernández, beneficiaria de 37 años de edad, habitante del municipio de Huamantla, indicó que el programa «Supérate» representa para su familia un respaldo importante en aspectos como educación y proyectos productivos.

Eva María Bonilla Salazar, de 43 años, del municipio de El Carmen Tequexquitla, agradeció al Gobierno del Estado por la implementación del programa, el cual fortalece la calidad de vida de familias más vulnerables y de escasos recursos.

María Inés Epifanía Sáenz Ximello, de 50 años de edad, del municipio de San Pablo del Monte, comentó que la estrategia es una ayuda considerable para salir adelante ella y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *