Pide UCD que Presidente AMLO ponga atención al tema del campo y de salud de Tlaxcala

El dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD), José Isabel Juárez Torres pidió que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que realice a Tlaxcala este martes, ponga mayor atención a los temas del campo y de salud.

Entrevistado, el dirigente campesino dijo que el Presidente de la República, AMLO debe de poner atención al tema del campo, que ha estado abandonado y que al campesinado de Tlaxcala no se le ha apoyado ni tampoco están funcionando los programas federales.

Dijo que el campo se encuentra en una situación crítica, porque los campesinos están abandonados y que no les dieron los apoyos para sacar adelante a este sector.

Juárez Torres manifestó que otro tema que debe de abordar es el de la salud, donde la administración federal debe de supervisar los hospitales y los contagios que se están dando, ya que dijo que un integrante de la UCD, principalmente de Tenancingo, se contagió de Covid 19 y que falleció.

“El presidente debe de poner mayor atención al asunto de la salud y supervisar los hospitales, porque están en situación crítica y donde se debe de contar con los insumos necesarios para el personal de salud y también para la población”, expresó José Isabel Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *