Vecinos reconocen trabajo de la alcaldesa a favor de la comuna.
La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, entregó el adoquinamiento de la calle Reforma en la cabecera municipal.
Los ciudadanos de esta calle tuvieron que esperar cuatro décadas para que se resolvieran sus problemáticas de drenaje sanitario y mejora de la calle.
Este jueves la alcaldesa Felicitas Vázquez, acompañada por vecinos beneficiarios, dio el banderazo a la construcción de pavimento de adoquín a lo largo de 580 metros cuadrados que incluyó suministro de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozo de visita, colocación de cinturones de concreto, entre otros trabajos más.
Agregó que “comentar que esta obra tenía muchos años sin haber sido tomado en cuenta y hoy muchos dirán que es un pedacito, pero es un pedacito que a nadie le interesaba arreglar, los únicos preocupado eran los vecinos de la calle, pero los anteriores servidores públicos creo que no lo vieron relevante arreglarlo, yo considero que donde pasan los ciudadanos tiene que ser de suma importancia, darles un acceso digno y hoy este tramo tenía alrededor de 40 años que no se tomaba en cuenta y que hoy se ha rehabilitado para todo el municipio”.
En su intervención un vecino de la calle el profesor Filiberto comentó que “esta calle tenía alrededor de 40 años que no se rehabilitaba, y como vecinos nunca fuimos escuchados por anteriores funcionarios, hasta que llegó hoy la licenciada Felicitas Vázquez nos hizo caso y nos hizo favor de terminar este tramo que en tiempos de lluvia era intransitable y por aquí pasan los niños de la técnica y siempre pasaban con dificultades este tramo, es por eso que agradezco mucho a la licenciada Felicitas por venir a rehabilitar nuestra calle, por habernos apoyado con el cambio de drenaje y la pavimentación de nuestra calle muchas gracias”.
Finalmente, la alcaldesa Felicitas Vázquez, acompañada por vecinos de la calle Reforma cortaron el listón inaugural del adoquinamiento de esta calle.