Presidente de la Sociedad de padres de familia de la Telesecundaria “21 de marzo” de Cuauhtelulpan gestionó y logró mejoras para esta institución educativa

Gestión realizada por el presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela telesecundaria «21 de marzo» de San Lucas Cuauhtelulpan, profesor Abraham Mora Amador se realizó mejoras y remodelación de dicha escuela.

La escuela telesecundaria tenía más de 25 años que no se le realizaba mejoras y a partir de estar al frente de la sociedad de padres de familia, Abraham Mora logró que se destinarán recursos para mejoramiento de la telesecundaria de San Lucas Cuauhtelulpan.

profesor Abraham Mora Amador hizo la gestión ante el Secretario de Educación Pública, donde se logró que se destinará la cantidad de 1 millón 400 mil pesos para la rehabilitación de techos, baños, salones, construcción de la dirección de la escuela, colocación de luminarias y cancelería.

Entrevistado por este medio, profesor Abraham Mora manifestó que esta escuela telesecundaria tenía más de 25 años que no le daban mantenimiento ni mejoras, por lo que al estar al frente de la sociedad de padres, se dedicó a tocar puertas y principalmente en la oficina del titular de la Secretaría de Educación Pública.

Logró que se aprobará recursos el año pasado y en el que se hicieron mejoras en las escuela, principalmente en los techos, porque ya se tenían goteras y en el que se le colocó una capa de cemento y se impermeabilizó, se renovaron baños, se colocó loseta a los pisos, porque antes eran nada más de cemento, se mejoraron puertas y cancelería.

Abraham Mora manifestó que además con lo recaudado con los padres de familia compraron algunos materiales para los docentes, para la dirección y para los intendentes, pero que seguirán mejorando la institución educativa y estarán colocando un zaguán para la telesecundaria y para beneficio de los jóvenes estudiantes.

Directivos, maestros y padres de familia estuvieron presentes este lunes en el recorrido en la telesecundaria, donde reconocieron la labor de gestión y compromiso del presidente de la sociedad de los padres de familia, Abraham Mora por lo logrado y mejorar a la telesecundaria de Cuauhtelulpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *